RCNB magazine [article]
Noticias_revista.Id









 El defensor del regatista

[ RCNB magazine nº 40 - Primavera 2009 ]

La Real Federación Española de Vela ha creado por primera vez en la historia de la vela española la figura del defensor del regatista, cargo que a partir de ahora ejercerá Bernardo Benítez, miembro de la Asamblea de la RFEV.

Bernardo Benítez, que hasta el pasado día 31 de diciembre era miembro de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de vela, trasladará a partir de ahora todas las inquietudes y necesidades de los regatistas federados a nivel nacional al departamento oportuno con el fin de solventar los planteamientos que se hagan. En caso de que estas necesidades o inquietudes por parte de los deportistas necesiten de una toma de decisión, entonces serán trasladadas a los tres poderes de decisión del ente federativo: el presidente, Gerardo Pombo; la Junta de Gobierno, y la Comisión Delegada.

El objetivo fundamental de esta figura es intentar gestionar de la mejor manera posible cualquier planteamiento que surja, agilizando los tiempos.
 

  Home     The Club     Sailing School     Regattas     RCNB-magazine     Press     Contact     Language Change:

© 2009 Real Club Náutico de Barcelona - NIF G-08399073 - Subscrived in the register of sporting organissation of the Catalonia Goverment
(Generalitat de Catalunya) whith the registration number 1739   
 [www.rcnb.com] All rights reserved. Made in Cyberland